Misión, Visión, Valores

Misión:
Somos una empresa que trabaja en equipo, de forma ordenada y con clara definición de funciones, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la adquisición, uso y mantenimiento de máquinas y herramientas, motoimplementos y equipos eléctricos, con destino doméstico, rural o industrial. Trabajamos con proveedores y marcas de alta calidad y consolidados en el mercado, lo que nos permite ofrecer al cliente una solución integral, que además de la venta incluye un servicio post-venta altamente capacitado.
Valoramos en primer lugar a las personas que trabajan con nosotros. Velamos por el desarrollo técnico, profesional e individual de nuestro recurso más valioso. Fomentamos un ambiente de trabajo y de atención al cliente signado por la buena predisposición, enfocado en la obtención de soluciones y de resultados.
Siempre somos conscientes del cuidado del medioambiente y de nuestro deber con la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

 

Visión:
Ser una empresa líder en la comercialización y servicio técnico de máquinas-herramientas, motoimplementos y equipos eléctricos destinados al trabajo doméstico, rural e industrial, en la región extendida de Cañada de Gómez.
Reconocidos por nuestras acciones en el plano de Responsabilidad Social Empresaria, nuestra veloz capacidad de respuesta, satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, calidad de gestión, excelente ambiente de trabajo y know-how de nuestro campo de trabajo.

TE AYUDAMOS A TRABAJAR

Rivadavia 1080 - Cañada de Gómez (CP: 2500) - Santa Fe 

Tel: (03471) - 424265 / 421460 - (Líneas Rotativas)

Service: 3471-594243

Ventas: 3471-671735

ventas.tecnomaquinarias@gmail.com 

© 2019 por Tecno Maquinarias