Misión, Visión, Valores

Misión:

Somos una empresa que trabaja en equipo, de forma estandarizada y con clara definición de funciones, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la adquisición, uso y mantenimiento de máquinas y herramientas, motoimplementos y equipos eléctricos, con destino doméstico, rural o industrial. Trabajamos con proveedores y marcas de alta calidad, ya consolidadas en el mercado, lo que nos permite ofrecer al cliente una solución integral, que además de la venta, considera un servicio post-venta altamente especializado.

Valoramos en primer lugar a las personas que trabajan con nosotros. Velamos por el desarrollo técnico, profesional e individual de nuestro recurso más valioso. Fomentamos un ambiente de trabajo y de atención al cliente signado por la buena predisposición, enfocado en la obtención de soluciones y de resultados.

Siempre somos conscientes del cuidado del medioambiente y de nuestro deber con la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

Visión:

Ser una empresa líder en la comercialización y servicio técnico de máquinas-herramientas, motoimplementos y equipos eléctricos destinados al trabajo doméstico, rural e industrial, en la región extendida de Cañada de Gómez.

Reconocidos por nuestras acciones en el plano de Responsabilidad Social Empresaria, nuestra implementación de nuevas tecnologías y canales para brindar nuestros servicios, nuestra veloz capacidad de respuesta, satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, calidad de gestión, excelencia en nuestro ambiente laboral, know-how y experiencia.

Valores:

  • Compromiso

  • Calidad

  • Confiabilidad

  • Trabajo en equipo

  • Responsabilidad personal

  • Excelencia

  • Sostenibilidad

TE AYUDAMOS A TRABAJAR

Rivadavia 1080 - Cañada de Gómez (CP: 2500) - Santa Fe 

Tel: (03471) - 424265 / 421460 - (Líneas Rotativas)

Service: 3471-594243

Ventas: 3471-671735

ventas.tecnomaquinarias@gmail.com 

© 2019 por Tecno Maquinarias